En el set de grabación de Los Angeles Garfield ha tenido que olvidar el vértigo para rodar escenas en las que tiene que aparecer literalmente colgado debido a que Peter Parker, su personaje, evita que un coche le lleve por delante, lo que provoca que acabe por los aires.
Atado de un arnés, el actor se movió por los aires con bastante agilidad hasta aterrizar sobre una farola sobre la que posó con una de las míticas posiciones del superhéroe de los cómics de Marvel. Como pez en el agua y aún sentado sobre la farola, Garfield no dudó en reír y consultar su teléfono móvil.
Spiderman vuelve al Instituto con Anfrew Garfield
'The Amazing Spider-Man' está protagonizado por Andrew Garfield, Martin Sheen, Denis Leary, Sally Field, Irrfan Khan, Rhys Ifans y Emma Stone y verá podrá verse en los cines de Estados Unidos en 2012, mientras que en España habrá que esperar un poco más.
Tras la trilogía dirigida por Sam Raimi, Marc Webb, responsable de '500 días juntos', recoge el testigo para devolver a Peter Parker al instituto en la cuarta entrega de la saga, donde Garfield, de 28 años, sucede a Tobey Maguire como protagonista de la cinta.