Definitivamente, Carlos Iglesias está atravesando posiblemente su mejor momento profesional. Y es que para un actor, trabajar hoy en día en una serie de éxito y estrenar película en cines al mismo tiempo, es un lujo.
Tras años desaparecido de la parrilla televisiva, Carlos volvía a ser una de las caras de una serie de éxito de manos de B&B, de Boca en Boca, una de las series estrellas de la temporada de Telecinco, en la que comparte elenco con grandes nombres de variadas generaciones, como Belén Rueda, Gonzalo Castro, Macarena García, Cristina Brondo, Luisa Martín y, su mujer en la ficción, Neus Sanz.
Arropado por sus compañeros
Y como no podía ser de otra manera, el actor contaba en la premiere de su nueva película con la compañía de muchos compañeros de profesión que no podían dejar solo al director en su nuevo trabajo, señal del cariño que la profesión le guarda al actor.
Al acto acudieron personalidades de la interpretación tan reconocidas como Lola Marceli, Ramón Langa, Miryam Gallego, Andrea Duro, Joel Bosqued, Ana Fernández, José Mota, Pilar Bardem, Silvia Marsó y algunos de sus compañeros de B&B. Carlos posaba a su llegaba a los cines en Madrid con su compañero de reparto Javier Gutiérrez, para hacerlo posteriormente con el resto de compañeros de la película, mostrándose todos muy eufóricos por la alegría del momento.