Se esperaba que Ana Fernández reapareciera en el Festival de Málaga 2015, donde tenía que presentar su primera película como protagonista, 'Solo química'. La actriz no ha defraudado y ha cumplido con este compromiso profesional tan importante para ella no solo para su carrera en general, sino para tener una ocupación y poder ir superando poco a poco la trágica muerte de su novio, Santi Trancho.
Pese al gesto triste que le acompañó durante el posado, consiguió sacar una sonrisa cuando posó con el resto del equipo, que logró que sonriera pese a la adversidad y los malos recuerdos que le traerá estar en una ciudad en la que en el pasado había vivido grandes momentos junto a Santi Trancho.
Ana Fernández se apoya en sus amigos
Ana Fernández estuvo junto al director, Alfonso Albacete, y compañeros de reparto como Rodrigo Guirao, Alejo Sauras, Esmeralda Moya, María Esteve, Neus Asensi y la modelo Martina Klein, que repite como actriz con esta película.
La actriz había llegado a Málaga antes de la presentación de la película. En la ciudad andaluza se reunió con una amiga que se ha preocupado de que esté bien, Clara Lago, con la que disfrutó de una comida y un paseo.