El Cine Capitol, situado en la Gran Vía de Madrid, ha extendido la alfombra roja para recibir a nuestra actriz más internacional, vestida con un look totalmente negro para resguardarse de la fría noche madrileña.
Penélope Cruz, arropada por su suegra Pilar Bardem
Así, como ya hiciera durante la proyección de la cinta de Sergio Castellitto en el Festival de Cine de San Sebastián 2012, Pilar Bardem ha acudido a la premiere. Y para apoyar a su nuera ha escogido como compañía a su otra nuera: Cecilia Gessa, la novia de Carlos Bardem.
Tras ellas han paseado por la alfombra roja del estreno de 'Volver a nacer' un numerosísimo grupo de caras conocidas que no han querido perder la oportunidad de ver el último trabajo de Penélope Cruz tras el estreno en España de 'A Roma con amor'.
Luján Argüelles, Raquel Sánchez Silva y Berta Collado, entre los asistentes
Entre ellos las presentadoras Marta Robles, Marta Reyero, Tania Llasera, Luján Argüelles -que ha aparecido muy feliz tras su reciente divorcio de Benjamin de la Fuente-, Raquel Sánchez Silva -sin la compañía de su marido Mario Bondo pero presumiendo de cambio de look-, Berta Collado, Sandra Barneda o Nuria Roca.
Y si el grupo de presentadoras y periodistas es amplio, no lo es menos el de intérpretes que han mostrado todo su apoyo a su compañera de profesión Penélope Cruz.
Así, por allí se han dejado ver Alexandra Jiménez, Ana Fernández, Belén Rueda, Elia Galera, Giselle Calderón, Carolina Bang, Juana Acosta, Loles León, María Castro, Marta Hazas, Norma Ruiz, Rossy de Palma o Silvia Alonso.
Concha Velasco, Iván Sánchez y Carolina Bang también acudieron a 'Volver a nacer'
Además de Concha Velasco, que recogerá el próximo 17 de febrero el Goya de Honor 2013 como reconocimiento a toda su trayectoria profesional, Iván Sánchez, Luis Fernández o el colaborador de televisión Boris Izaguirre.
Asimismo, Carmen Lomana, Lucía Etxebarria o la feliz pareja Felipe López y Mireia Canalda -que serán padres por primera vez en este 2013- también quisieron disfrutar de 'Volver a nacer'.
En la película, que llega a la cartelera este viernes 11 de enero, Penélope Cruz interpreta a Gemma, una italiana que llega con su hijo a Sarajevo, ciudad de la que 16 años antes había huído cuando falleció el padre del niño (Emile Hirsch).