La madrileña plaza de Callao se convirtió en visita obligada de los amantes del cine en general y de los de Harry Potter en particular, y es que este jueves por la tarde se celebró por todo lo alto el preestreno de la última película de la saga.
Mientras Londres estallaba de emoción con la presencia de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y el resto de actores de Harry Potter, en España se podía seguir todo en una pantalla gigante conectada con la capital británica.
Para tal ocasión no podía faltar parte de lo más granado del panorama televisivo español que acudió a Callao para disfrutar de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2', largometraje que pone el broche final a la saga del mago más famoso del mundo y que llegará a las pantallas españolas el próximo 15 de julio.
Silvia Alonso, Adriana Torrebejano y Carolina Bang apoyan a Harry Potter
Por allí se pasaron las actrices de 'Tierra de Lobos' Silvia Alonso, Adriana Torrebejano y Carolina Bang, Adrián Lastra, que ha aprovechado una pausa en el rodaje de 'Fuga de cerebros 2' para acudir al preestreno de Harry Potter, Genoveva Casanova, Rubén Sanz y Daniel Muriel, que posaron juntos, y Lidia San José y María José Besora, que coinciden por tercera vez esta semana tras la entrega de los premios Estrella de Oro y el estreno de 'Amigos'.
Otros que no se perdieron el evento fueron Ana Fernández y Mario Marzo, amigos inseparables y compañeros de reparto en 'Los Protegidos', Fedra Lorente, Encarnita Polo, César Vea, Gemma Ruiz, que acudió junto a sus hijos, Sandra Ibarra, los presentadores Ramón Arangüena y Leticia Sabater, el actor de la desaparecida 'Física o Química' Álex Martínez y los intérpretes de 'El Barco' David Seijo y Giselle Calderón.
Los cantantes Roser, Hugo Salazar, David de Auryn y Jefferson de Operación Triunfo posaron con la mejor de su sonrisas, como también hizo Romina Belluscio, que tras conocerse que no formará parte de 'Otra movida' se incorporará a la etapa estival de 'Espejo Público', como ha anunciado en exclusiva FórmulaTV.