Los cines Callao de Madrid acogieron la premiere de la película 'Lo mejor de Eva', cinta de Mariano Barroso que llega a las carteleras españolas este viernes. Por ello, los protagonistas y otras caras conocidas se dieron cita para apoyar con su presencia tan esperado estreno.
Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling hicieron gala de la gran complicidad que ya demostraron durante la presentación de la película tan solo unas horas antes y se mostraron sonrientes y relajados, tanto que no dudaron en posar cogidos de la mano.
Leonor y Miguel Ángel también se llevaron todas las miradas gracias a su atuendo, pues mientras ella brilló con un vestido rojo, él hizo lo propio con un traje negro con camisa blanca. Además, ambos estuvieron apoyados por sus respectivas parejas, el cantante Jorge Drexler, padre de sus dos hijos, y la actriz Blanca Suárez, que sale con Silvestre desde 2011.
Tampoco se perdieron la premiere otros miembros del reparto como Adriana Ugarte, a quien pronto veremos en la serie 'El tiempo entre costuras' de Antena 3, y Nathalie Poza, que compagina sus papeles en cine con las grabaciones de 'Hispania' y el teatro.
Por su parte, la pareja formada por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, Elia Galera, la exministra de Sanidad, Leire Pajín, Bárbara Muñoz, Mónica Martínez, la presentadora Ángeles Blanco, Miguel Barberá, las cantantes Nika e Innocence, que presumió de embarazo, y las actrices Ana Fernández y Paula Cancio, que posaron juntas y muy divertidas.
Una jueza inquebrantable en 'Lo mejor de Eva'
Esta película cuenta la historia de Eva, una juez con gran futuro que lleva años entregada exclusivamente a su profesión. Cree profundamente en la justicia y no está dispuesta a hacer concesiones, vengan de donde vengan.
Un día le toca instruir el asesinato de una bailarina de striptease. Y ante ella aparece un testigo del caso, el novio de la víctima, Rocco, un gigoló solícito y amable que está dispuesto a ayudarla. A cambio, Eva tendrá que darle algunas claves de su propia identidad. Pero la vida íntima de Eva es un misterio, una caja fuerte que nadie sabe cómo abrir. Nadie excepto Rocco, un gigoló especializado en mujeres esquivas y solitarias.