El Festival de Sundance siempre es el más madrugador del año. Cuando ni siquiera sabemos todavía cuál es la película que se llevará el Oscar el próximo mes de febrero, en Park City, Utah, las caras más conocidas de Hollywood comienzan a presentar las que probablemente formen la lista de nominadas del año que viene. Actores de la talla de James Franco o Nicole Kidman han sido los primeros en pasarse por el festival creado por Robert Redford.
En la edición de este año hemos tenido una representante muy cercana desde la primera jornada del festival. La actriz Ana de Armas ha posado en Park City de lo más sonriente, ya que forma parte de una de las películas presentadas en Sundance, 'Knock Knock', de Eli Roth. Keanu Reeves es su compañero de reparto, un padrino de lujo para el desembarco de la actriz entre la élite de Hollywood.
Brad Pitt, por sorpresa
Uno de los inesperados fue Brad Pitt, que se dejó ver en la alfombra roja de 'True Story' junto a James Franco. Pitt es productor ejecutivo de esta película, en la que Franco interpreta a un asesino que vivió durante años fuera de Estados Unidos utilizando el nombre de un periodista, interpretado por Jonah Hill. Es una de las muchas películas que se pasarán por Sundance, que seguirá dando mucho cine hasta el 1 de febrero.