En el clip en primicia, Emily llega junto a su madre a Ecuador después de haberle tenido que regalar el billete porque su novio la ha dejado. Desesperada por pasar página y liberarse de su pasado amoroso, ambas ponen rumbo a Ecuador para encontrarse a sí mismas y así estrechar lazos. Su relación no ha sido nunca del todo estrecha, pero una situación extrema les hará unirse más que nunca: serán secuestradas en un tour por la selva y tendrán que aliarse para poder escapar.
Amy Schumer no quería a nadie más que a Hawn para que interpretara el papel de su madre. Aunque la actriz no conocía a Schumer fue muy amable con ella cuando se abalanzó prácticamente sobre ella para que aceptara el papel de 'Descontroladas': "La detuve en el aeropuerto y le dije: 'tengo muchas ganas de hacer esta película contigo. No puedo esperar'", a lo que ella le contestó un cordial "vale cariño, muchas gracias" sin pensar que acabaría embarcándose en esta aventura.
Un viaje renovador
Esta película no solamente nos trae momento divertidos y aventuras, también es un viaje catárquico para ambos personajes pues desde Nueva York a Ecuador se olvidarán de lo que les ha tenido tanto tiempo alejadas y les demostrará que la familia es lo que más importa. "La lección más grande de todas es que aprende que nunca tendrá una mejor amiga o defensora que su madre", comenta Katie Dippold, guionista del filme.