Amy Adams se suma a la larga lista de artistas que han conseguido hacerse con una estrella del legendario Paseo de la Fama de Hollywood, y lo ha hecho en un momento único de su carrera. Esta placa será la número 2.598 y para descubrirla ante toda la prensa y fans ha estado acompañada con su hija de seis años y su marido.
La actriz, que ha sido una de las nominadas a los Globos de Oro como Mejor Actriz por su actuación en la película de ficción 'La llegada', se ha hecho con la placa de reconocimiento después de haber sido elogiada en bastantes ocasiones por su trabajo.
Reconocimiento muy merecido
En el acto apareció muy emocionada y con los ojos empapados en lágrimas. Entre las otras personas a resaltar que quisieron estar a su lado están el directo de 'La llegada', Denis Villeneuve, que ha dicho de ella : "Adams no sólo es increíblemente talentosa, sino muy inteligente, humilde y generosa". También su compañero de reparto en dicha película el actor Jeremy Renner quiso dedicarle unas bonitas palabras: " Una leyenda entre leyendas ".
La interprete tiene a sus espaldas una larga lista de éxitos, ha sido nominada cinco veces a los Premios Oscar, aunque de momento no se ha hecho con ninguna estatuilla, y es considerada como una de las mejores actrices de su generación. Destaca por películas como 'The Fighter', 'The Master', 'Man of seel', 'American Hustle', 'Her', 'Big Eyes' o 'Animales Nocturnos', una de sus últimas películas. El primer papel de Amy Adams fue en una comedia de 1999, pero su salto definitivo no le llegó hasta que no trabajó en 2002 con Leonardo DiCaprio en 'Atrápame si puedes'.