Pero los espectadores de los más de 50 países en los que se estrenó la película no fueron los únicos que salieron beneficiados con esta superproducción de Hollywood, sino que dos de sus actrices protagonistas ganaron algo mucho más valioso que los millones que ingresaron en sus cuentas bancarias. Se trata de Diaz y Barrymore, que comparten una preciosa amistad desde que se conocieron en el set de rodaje de la cinta. Tan fuerte era el cariño que ambas mostraban en público que incluso se llegó a pensar que las dos podrían haber compartido una noche de pasión en secreto después de que la rubia confesara en el programa 'Watch What Happens Live' que había tenido relaciones sexuales con otra mujer.
Sin embargo, la propia Díaz tuvo que desmentir los rumores señalando que nunca tendría nada con la pelirroja porque el vínculo que tienen es tan especial que solo puede pensar en ella de forma fraternal. "Hubo quienes dijeron que la mujer con la que estuve fue Drew. Literalmente, la sola idea de que eso pueda pasar me hace querer vomitarme encima. Eso sería como tener sexo con mi hermana, ¿están locos? La gente siempre va a especular porque les gusta el escándalo. Le ponen una etiqueta a lo que ni siquiera logran entender porque los hace sentir cómodos"", aseguró la intérprete durante una entrevista para la revista Harper's Bazaar.
En las buenas, pero también en las malas
Apoyo mutuo
Sin embargo, la conductora del espacio televisivo no zanjó ahí el tema y continuó su discurso con unos desafortunados comentarios: "Esperemos que no se pierda en varios años de drogas como Drew Barrymore". Estas palabras no hicieron ninguna gracia a Cameron Diaz, que no se lo pensó a la hora de responder muy sarcástica y borde: "Estoy segura de que tú nunca has pasado por una etapa en la que te drogabas, ¿verdad?... O en la que bebías, ni nada de eso. ¿Estás totalmente limpia? ¿Siempre has hecho lo correcto? Pues felicidades". A partir de ese momento, la entrevista se volvió tan tensa que los dos actores decidieron terminar su intervención antes de tiempo.
Poco después, la pelirroja le devolvió el favor y recomendó a los más de 9 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram que compraran 'The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time', la segunda publicación que Diaz escribió. "Estoy muy orgullosa de mi querida novia. Es inteligente, cariñosa, divertida... ¡Y ahora tiene su segundo libro disponible, con todo su conocimiento y pasión! Consigue el tuyo hoy", apuntó Barrymore junto a una imagen en la que posaba con la portada de uno de los ejemplares. Lo cierto es que la actriz es muy activa en redes sociales, y es en estas plataformas donde de vez en cuando sorprende a sus fans con alguna instantánea en la que aparece con la rubia para demostrar que su amistad continúa viento en pompa. "Cameron y yo somos como hermanas, tenemos una relación casi fraternal que se fraguó hace muchos años y que sigue viva con la misma intensidad de siempre", señaló durante una entre vista para la revista Life & Style.
De hecho, los likes se le multiplican cada vez que comparte una imagen con Diaz, como cuando publicó una fotografía en la que las dos actrices aparecían sin maquillaje. A pesar de que ambas ha entrado en la cuarentena, lo cierto es que todavía se ven estupendas y Barrymore se quiso sumar a la tendencia por la que muchas famosas se muestran tal y como son. Al parecer, las incondicionales estaban disfrutando de un divertido día de verano de 2018, y aunque su cita se produjo durante un viernes 13, de seguro que se lo pasaron en grande. "A veces seguimos comportándonos como adolescentes cuando estamos juntas, vivimos alocadas aventuras y nos comportamos como dos niñas traviesas. Mucha gente no sabe esto, pero cuando nos juntamos Cameron y yo somos un auténtico peligro, sobre todo ella. No hay mucho más que decir, no vaya a ser que se malinterprete. Lo importante es que nos divertimos juntas, como siempre lo hemos hecho", reveló la pelirroja durante el reportaje para Life & Style. De este modo, queda patente que las dos se han convertido en una y carne y que todavía tienen cariño, amistad y amor que ofrecerse para rato.