A lo largo de sus casi dos años de amor, Johnny Depp y Amber Heard no habían presumido de amor por la alfombra roja. Cosa que cambió cuando anunciaron su compromiso a mediados del pasado mes de enero.
Semanas más tarde la pareja se mostraba de lo más feliz y entusiasmada con motivo del estreno en Los Angeles de '3 Days to Kill'. Johnny Depp acompañó con su chica a la llegada de la proyección y ahora ha vuelto a mostrarle todo su apoyo.
En esta ocasión el posado de la pareja se ha producido en la entrega de los Premios de Cine de Texas 2014, galardones en los que Amber Heard ha sido reconocida por ayudar a Texas a tener algo más de visibilidad al segundo estado más extenso y poblado de Estados Unidos en el mundo del cine.
Vanessa Paradis también podría haber vuelto a enamorarse
Con un look muy conjuntado total black, los actores han posado de los más sonrientes, aunque siguen sin dar detalles sobre su 'sí quiero'. La que también podría tener corazón ocupado podría ser Vanessa Paradis; y es que, al parecer, la ex de Johnny Depp podría haber iniciado una relación con el cantante y productor Benjamin Biolay