Uno de los platos fuertes de la nueva edición del Festival de Sundance 2013 era la película 'Lovelace' dirigida por los documentalistas Rob Epstein y Jeffrey Friedman. La película narra la historia de la actriz protagonista de la película porno soft 'Garganta profunda' y cómo afectó el estreno de la película en los años sucesivos.
Con las primeras críticas sobre la mesa podemos estar hablando de un relativo éxito. El medio más benevolente ha sido EW, afirmando que la película tiene la capacidad de introducirse en tu piel, y alaban la actuación reveladora de Seyfried.
El papel protagonista está interpretado por Emily Browning, aunque en el reparto encontramos otros prometedores actores como Michael Cera, Agustín Silva o la nominada a un Oscar, Catalina Sandino Moreno. Esta película supone la primera incursión del director en Estados Unidos, después del éxito de su segunda película, 'La nana'.
De niñas a mujeres
Para finalizar la jornada de ayer, se presentó el film 'Very Good Girls' de la directora debutante Naomi Foner. Dakota Fanning, que actúa en la cinta, no quiso dejar de arropar a su creadora y al resto del equipo. La actriz coprotagoniza junto a Elizabeth Olsen, este drama romántico donde darán vida a dos adolescentes que deciden perder la virginidad durante un verano. Todo se complicará cuando las dos quieran hacerlo con la misma persona. El afortunado de esta pasión tan intensa es el modelo reconvertido a actor, Boyd Holbrook. Junto a ellos, también podremos encontrar a Demi Moore, Ellen Barkin o Richard Dreyfuss.