Galería: Estreno de 'Exodus'
Después de pasar por Londres, todo el equipo de la nueva película de Ridley Scott , 'Exodus', ha hecho una parada en Madrid para estrenar la cinta en el marco de la Madrid Premiere Week, que se ha venido celebrando estos días en la capital de España.
Su protagonista, Christian Bale, ha posado junto a su esposa, Sibi Blazic, así como con el director y con quien interpreta a su mujer en la ficción, María Valverde, que ha sido sin lugar a dudas la estrella de la noche por ser también la anfitriona en su ciudad y su país.
Algo nerviosa, la joven ha confesado que haber podido hacer su primera superproducción ha sido un sueño hecho realidad. Además el actor británico le facilitó mucho el trabajo. Se siente agradecida con Penélope Cruz, responsable en parte de que el director británico la convirtiera en su nueva musa. Con ninguna gana de enamorarse de nuevo y a pesar de haber sufrido recientemente un desengaño amoroso, hace un balance más que positivo de este año que estamos a punto de despedir.
Arropada por amigos y compañeros
María Valverde ha estado acompañada por varios compañeros de profesión que no han querido perderse
el estreno, como el director de 'Tres metros en el cielo' y 'Palmeras en la nieve', Fernando González Molina, las actrices Úrsula Corberó e Hiba Abouk, así su compañero en 'Hermanos' Álvaro Cervantes.
Otros de los asistentes fueron la presentadora Ainhoa Arbizu, la exnuera de la Infanta Pilar, Mónica Martín Luque, el futbolista Álvaro Arbeloa, que fue acompañado por su esposa, Carlota Ruiz, y el embajador de Estados Unidos en España, James Costos.