En muy pocas ocasiones podríamos ver a Martin Scorsese, Sandra Bullock, Matthew McConaughey, Amy Adams, y así una larga lista de 150 estrellas, celebrando un banquete juntos como si fueran una gran familia. La Academia vuelve a hacerlo posible un año más, a pocos días de la gala de los Oscar 2014.
El almuerzo de los nominados es una tradición en el calendario de los premios de la Academia. Los candidatos a las doradas estatuillas se reúnen en el Hotel Beverly Hilton de los Angeles para disfrutar de un menú preparado en su honor, mientras charlan con sus competidores por los premios y con sus posibles votantes. La campaña por el Oscar no descansa.
No todos los nominados pudieron asistir al almuerzo. Jennifer Lawrence fue una de las ausencias más destacadas, probablemente debida al rodaje de las últimas entregas de la saga 'Los Juegos del Hambre'. Tampoco vimos a Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor, Sally Hawkins, Judi Dench o Michael Fassbender.
Multitudinaria instantánea
Sin embargo, a los que sí podemos encontrar en la fotografía de grupo, toda una tradición de los Oscar, son a actores y actrices de la talla de Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Amy Adams, Christian Bale, Lupita Nyong'o, Bradley Cooper, Jonah Hill, Meryl Streep, Sandra Bullock o Matthew McConaughey. Algunos de ellos vivirán una noche muy especial el próximo 2 de marzo, fecha en la que se celebrará la gran gala de los Oscar 2014.