Este viernes 29 de julio llega a los cines españoles 'Jason Bourne', la quinta entrega de una saga en la que Matt Damon vuelve a ponerse al frente al haber conseguido su propósito: solo volverían a ser Bourne si Paul Greengrass repetía como director.
Y dicho y hecho. Él ha sido el encargado de dirigir una película que se sitúa ocho años después de 'El ultimátum de Bourne', esto eso, en el tiemo post Snowden, y en la que Alicia Vikander se mete en el papel de Heather Lee.
Para ir abriendo boca de cara al estreno, en Bekia te traemos una entrevista con la actriz en la que cuenta lo "emocionante" que fue cuando recibió la llamada por parte de su agencia de representanción diciéndole que querían contar con ella puesto que es una gran fan de la saga.
Alicia Vikander, fascinada por su papel de hacker
Ella se mete en la piel de Heather Lee, una hacker "formada en la clandestinididad que se enfrentan a sus dilemas morales a la hora de usar sus habilidades en Internet". Así, su personaje se convierte " en una pieza clave del equipo de investigación cibernética ", siendo capaz de "predecir lo que va a suceder", algo que realmente le apasionó al leer el guion.