Después de protagonizar su última película, 'You're the One' de José Luis Garci, hace ya trece años, Lydia Bosch ha presentado su último trabajo en el cine, 'La hermandad'. Algo nerviosa, pero muy contenta, la actriz llegó junto a todo el equipo de la cinta, incluido el director Julio Martí, a los cines Capitol de Madrid.
La catalana ha reconocido que durante todo este tiempo no ha recibido ninguna otra oferta de trabajo en el séptimo arte. La propia Lydia ha contado que lo que más le atrajo de este thriller de terror psicológico fue que era algo nuevo para ella, aunque al principio tuvo miedo, porque su personaje aparece en el noventa y ocho por ciento de las secuencias.
La actriz ha asegurado que los espectadores vivirán junto a su personaje, miedo, terror e intriga.
De lo que no ha querido hablar es de los casi 15000 euros que la justicia pide que devuelva a su exmarido, Alberto Martín, en concepto de reembolso de exceso de alimentación en relación a sus hijos.
La actriz estuvo acompañada de muchos seres queridos, aunque su hija mayor, Andrea Molina, que se acaba de iniciar en el mundo de la interpretación, no pudo acudir. Quienes sí estuvieron fueron grandes amigos como Ramón García y su mujer Patricia Cerezo y Genoveva Casanova que destacó la gran actriz que es Lydia.
Otros que tampoco quisieron perderse la película fueron el director Álex de la Iglesia y su novia, la actriz Carolina Bang, la abogada Teresa Bueyes, los actores Víctor Palmero, Jorge Roelas y Elisa Mouliaá, el cantante Antonio Albella, el político Esteban González Pons, Ismael Beiro y las artistas Malena Gracia y Leticia Sabater.