Galería: Hugo Silva, un actor en la cumbre
Para tal fin de la Iglesia reunió a su equipo este viernes en Madrid para presentar ante la prensa el rodaje de este filme que comenzará este lunes 1 de octubre en Navarra y que seguirá su grabación en la capital de España hasta el 30 de noviembre.
Además de la presencia del que fuera presidente de la Academia de Cine, también estuvo Enrique Cerezo, productor del largometraje, así como dos de los actores, Mario Casas (que lució nuevo corte de pelo) y Hugo Silva, dos jóvenes que cuentan con carreras muy asentadas y con el favor del público y que trabajan por primera vez a las órdes de De la Iglesia.
También estuvieron algunos de los habituales como Carolina Bang, pareja de Álex, Carmen Maura, de quien el director ha confesado no podía dejarla fuera del proyecto, así como Terele Pávez y Carlos Areces, dos actores fetiche para el cineasta.
Asimismo, la presentación contó con Enrique Villén, Macarena Gómez, que enlaza proyecto tras proyecto, Pepón Nieto y Secun de la Rosa entre otros miembros del reparto de 'Las brujas de Zugarramurdi'.
Sinopsis de 'Las brujas de Zugarramurdi'
Un grupo de hombres desesperados decide atracar una tienda de 'Compro oro'. Hay un problema, y es que Jose tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa con su hijo. Antonio, otro de los ladrones, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero les falta un vehículo con el que escaparse, siendo el comienzo de una cinta que ha sido definida por el director como "una comedia salvaje".