Álex González ha pasado una larga temporada en Los Ángeles rodando una película que promete convertirse en todo un éxito de espectadores. El actor regresó a Madrid para presentar 'X-Men First Class' y promocionar la película que pronto podremos ver en todos los cines.
El intérprete, que recientemente estuvo con sus compañeros de reparto en Londres, da vida a Tornado, uno de los malos de la película. En la vida real no tarda mucho tiempo en confesar que no es un héroe de cómic ya que tiene sus virtudes y defectos como todo el mundo. "No pienso lo que digo y soy un poco egocéntrico y algo patoso" confesó el actor sobre sus defectos, pero dejó en manos de los que le conocen el decir sus virtudes.
Álex González y Mónica Cruz, pareja sorpresa en Los Angeles
Consciente de que la fama trae consigo formar parte de cotilleos y rumores, Alex confesó que está feliz junto a Mónica Cruz pero que aún no viven juntos. Fueron la pareja sorpresa este pasado invierno y ahora viven su historia de amor discretamente tras ser descubiertos en la meca del cine cuando Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres.
Para rodar esta historia, Álex tuvo que mudarse a Los Ángeles, pero asegura que ahora piensa en encontrar trabajo en España para poder seguir viviendo en nuestro país.