Natural de Madrid, Álex Gónzalez soñaba con dedicarse al mundo de la interpretación desde pequeño. Su primera incursión en el mundo de la televisión fue realizando algún cameo que otro, sin embargo, la popularidad entre el público juvenil le llegó gracias a la serie 'Los Serrano', donde interpretó a Jaime, un aspirante a bombero.
Nuevo fichaje en 'Tierra de lobos'
Su físico y su porte le ha convertido en todo un sex-symbol. Por su apriencia y sus dotes interpretativas, Matthew Vaughn le llamó para dar vida a Riptide, uno de los nuevos mutantes de la esperada 'X-Men'. El actor, que ha saltado a la meca del cine de Hollywood gracias a 'X-Men First Class', donde interpreta a Tornado, uno de los malos de la película, nos cuenta sus impresiones.
"Fue una experiencia muy bonita. Creo que cada película te aporta una cosa, además de la experiencia profesional y artística, en este caso para mí, además de desarollar mi trabajo, ha sido muy bonito tener la oportunidad de vivir muchos meses en Londres y en Estados Unidos, viendo cómo trabaja una industria diferente y aprendiendo inglés", explicó sobre la superproducción.
Apoya el cine español
El madrileño, que se incorpora a la ficción televisiva de época de la cadena de Fuencarral, también tiene proyectos en la gran pantalla. "De momento lo más inmediato es una película, 'Alacrán, enamorado', que empezamos en febrero a rodar", confesó Álex. Y es que el actor apoya el cine español "100%" ya que cree que "es muy buen cine y no nos falta casi de nada".
En su opinión, lo único que pasa con respecto al cine español es que falta "creernos un poquito más, es como el mundial, que hasta que no marcó Puyol en la seminifinal no empezamos a creer que pudieramos ganar. Tenemos muchas cosas buenas en que apoyarnos que ya es realidad", apostilló.
Amable, cercano y sin perder ni un ápice su encantadora sonrisa, el actor se ha mostrado muy simpático en todo momento. Y es que parece que este 2012 va a ser un buen año para Álex, al que se le acumulan las ofertas para televisión y cine.