Álex de la Iglesia comenzó el pasado 1 de octubre a rodar su nuevo trabajo, que llevará por título 'Las brujas de Zugarramurdi'. Después de su paso por Navarra, la grabación ha llegado hasta Madrid. En concreto la revolución ha llegado a la Puerta del Sol con Mario Casas y Hugo Silva.
Los actores, dos de los rostros masculinos nacionales más deseados, han hecho las delicias que la gente que se encontraba en ese momento en la zona después de convertirse en mimos. Mario Casas se ha metido en la piel de un soldado mientras que Hugo Silva interpretaba a Jesucristo.
Álex de la Iglesias también ha contado con Carolina Bang y Macarena Gómez
Y después de unos minutos posando ha comenzado la acción y entrado en escena las armas. Los actores han sido los protagonistas de un atraco en con un local de compra-venta de oro, una escena que han contemplado decenas de curiosos.
Además de los dos actores, el reparto de la película también está formado por Carolina Bang, Carmen Maura, Terele Pávez, Carlos Areces, Enrique Villén, Macarena Gómez, Pepón Nieto o Secun de la Rosa, a los que todavía no hemos podido ver por el set de rodaje.
Sinopsis de 'Las brujas de Zugarramurdi'
Un grupo de hombres desesperados decide atracar una tienda de 'Compro-oro'. Hay un problema, y es que Jose tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa con su hijo.
Antonio, otro de los ladrones, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero les falta un vehículo con el que escaparse, siendo el comienzo de una cinta que ha sido definida por el director como "una comedia salvaje".