La secuela de 'Love Actually' ha creado muchas expectativas entre los fans de la primera entrega que hace más de 14 años que pudo ser vista por primera vez en los cines. Ahora el director de la nueva entrega, Richard Curtis, ha aclarado que no se hará un homenaje al actor Alan Rickman que falleció a los 69 años a causa de un cáncer.
Rickman interpretaba a uno de los personajes de las tramas románticas que se desataron en el film original y tras conocerse la noticia de que se estaba grabando un corto con algunos actores originales, los fans de 'Love Actually' se han extrañado de que no se le mencione en la nueva entrega.
Una decisión premeditada
El director ha dicho: "No vamos a incluir a todos los personajes. Solo vamos a meter a dos tercios del reparto". La actriz que interpretaba a la mujer de Alan Rickman, Emma Thompson, tampoco aparecerá: " Emma tampoco está. Simplemente no podía hacerlo".
En cuanto a los actores que estarán el secuela están Hugh Grant, Colin Firth, Liam Neeson, Keira Knightley, Bill Nighy o Rowan Atkinson. Por otro lado, ya han salido a la luz algunas fotografías del rodaje en la que aparecen Neeson con Thomas Brodie-Sangster, el actor que en la otra entrega dio vida a su hijo y que ahora es todo un hombre.