Galería: Mostra de Venecia 2011
Al pacino se ha convertido en uno de los más aclamados en la Mostra de Venecia 2011 con la presentación de su nuevo film 'Wilde Salome', una cinta que elogia la obra de Oscar Wilde.
El director ha llegado hasta la alfombra roja de la 68 edición del Festival rodeado de dos bellísimas mujeres: la actriz, al mismo tiempo que su novia, Lucilla Sola, elegantísima con un vestido largo en color azul marino; y la también intérprete Jessica Chastain, que escogió para la ocasión un diseño color nude.
Al Pacino hace sombra a su compañera de reparto Jessica Chastain
Pero ni siquiera estas dos bellas mujeres han hecho sombra a Al Pacino que, con un toque desaliñado y vestido totalmente de negro, ha desfilado por la alfombra roja con centenares de flashes saltando al mismo tiempo. Saludaba, reía, gesticulaba, Al Pacino era el rey de la alfombra.
Un protagonismo que posteriormente también se trasladó al escenario. Y es que, además de presentar 'Wilde Salome', la Mostra de Venecia le ha reconocido toda su carrera otorgándole el premio Jaeger Le Coultre Glory to the Filmmaker 2011, un premio que se concede a los artistas que dejan huella en el cine contemporáneo.