La saga 'Crepúsculo' está llegando a su fin con 'Amanecer'. En noviembre se estrena en las salas de todo el mundo la primera parte de las dos películas, en las que se divide la cuarta y última novela creada por Stephenie Meyer. Tanta es la expectación creada alrededor del filme, que la cinta ha sido calificada para mayores de 13 años por las escenas subiditas de tono que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El actor británico que da vida a Edward Cullen, ha cosechado un gran éxito a raíz de su aparición en la saga y se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. El inglés tiene éxito profesional, y también en lo personal, ya que desde entonces lleva manteniendo una relación estable con su compañera de reparto, Kristen Stewart.
Esta semana, la revista US Weekly publicaba que el actor abandonaba los rodajes para pasarse al mundo del cine. Esta noticia, que causó furor entre sus fans, ha sido rápidamente desmentida por su agente. "Robert no está grabando un disco".
Robert Pattinson ya cantó en 'Crepúsculo'
En la primera entrega de 'Crepúsculo', el actor interpretó 'Never Think'. La canción, que es una balada pop-rock, se puede escuchar en la escena que tiene con Bella en el restaurante italiano, donde el le confiesa que tiene la habilidad de leer pensamientos de otras personas, pero no los suyos.
Otra canción, 'Let me sign', aparece justo en una de las escenas finales, cuando Bella Swan es atacada por otro vampiro, y Edward irrumpe para salvarla. Justo ahí se puede escuchar este segundo tema de Pattinson. Las dos canciones suenan en dos momentos muy románticos que ambos protagonistas mantienen en el filme.