Cuando llega enero, las galas de entrega y fiestas pre y post se adueñan de Hollywood, que durante 8 semanas se dedica a entregar premios a los miembros de la industria del cine. Una de las ceremonias que tienen lugar a principios de año son los AFI Awards que entega cada año el American Film Institute.
La gala se celebró en el Hotel Four Seasons de Los Angeles, y hasta allí se desplazaron numerosas caras conocidas del mundo del cine. Entre ellos destacó la presencia de Keira Knightley, que se va a pasar varias semanas de gala en gala al haber sido nominada por su trabajo de 'The Imitation Game', que podría reportarle un Globo de Oro, y quién sabe si un Oscar si resulta candidata.
La actriz fue noticia hace un mes cuando se anunció que estaba esperando su primer hijo fruto de su amor con James Righton, con el que se casó en mayo de 2013 en Francia. Ahora ha decidido reaparecer en un acto público en el que llevó un vestido midi blanco y negro con estampado floral. No lució embarazo, pero sí una gran sonrisa.
Keira Knightley presume de embarazo y de marido
Al día siguiente fue invitada al tea party de los Bafta que tuvo lugar en el mismo escenario de los AFI Awards. La británica ha sido nominada también a los máximos galardones de la academia de cine de Reino Unido, por lo que no podía faltar en una noche tan especial.
En esta ocasión optó por un vestido largo en color mostaza con el que sí ha comenzado a lucir un embarazo que todavía no está avanzado. Además, la actriz se llevó a su marido con ella, con el que no tuvo reparos en posar antes de la celebración de esta fiesta que estuvo plagada de estrellas.