Galería: Adele, una cantante de récord
Era una de las apariciones más esperadas. Después de confirmar que asistiría a la ceremonia y de verla en el aeropuerto de Los Ángeles junto a su hijo, Adele se ha paseado por la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 radiante de felicidad. Además ha salido de la gala con un galardón bajo el brazo.
"Honestamente no esperaba esto, es muy raro estar aquí. Gracias por dejarme formar parte de sus vidas. Gracias (al actor) Daniel Craig por ser un Bond tan maravilloso, y a mi novio Simon, que me convenció a hacerlo, y mi amado hijo ", dijo la artista en su discurso sobre el escenario tras alzarse con el Globo de Oro por Mejor canción original gracias al tema 'Skyfall'.
Y además de subir al escenario gritando "¡Oh Dios mío!" tras oír su nombre, quiso añadir un punto gracioso a sus palabras asegurando que se estaban "haciendo pipí de la risa allí" mientras señalaba las mesas repletas champagne.
La reaparición de Adele tras ser madre de un niño hace tres meses
Así, Adele se impuso a las otras cuatro nominadas ('Acto de valor', 'Tres tipos duros', 'Los juegos del hambre' y 'Los miserables') en lo que ha supuesto su vuelta a la esfera pública tras convertirse en madre de un niño junto a su novio Simon Konecki el pasado mes de octubre.
Ahora reaparece como madre con una gran sonrisa y muy feliz por el dulce momento por el que atraviesa, pero lo que no ha cambiado es su look. Con la melena recogido, Adele volvió a apostar, como suele hacer en cada de sus apariciones sobre la alfombra roja, por un vestido negro largo que tenía detalles de pedrería en la zona del escote.