Desde muy joven comenzó a estar muy vinculado a la comida, y con tan solo 12 años consiguió actuar en un club de su ciudad. Consiguió debutar en el cine con la película 'Los Caraconos', un film familiar y divertido. Ha hecho muchas cintas, todas ellas comedias, donde en algunas sale bien parado, como en '50 primeras citas', 'Click' o 'Embriagado de amor', y en otras no tanto. He aquí un recopilatorio de 5 películas de Adam Sandler dignas ni más ni menos que de odio desmedido.
1 'Jack y su gemela'
Quizás esta sea la peor película que ha hecho Adam Sandler, y es que ha sido catalogada por muchos especialistas de medios importantes como una de las peores películas de todos los tiempos. En este film estrena en el año 2011 se narra la historia de Jack, un padre de familia como cada año tendrá que hacer frente a la visita de la tonta de su hermana Jill.
Además de que el resultado sea pésimo, el actor interpreta dos personajes, y claro, hacer tanto implicó no hacerlo bien. Consiguió llevarse un total de 10 premios Razzie en el año 2012, entre los premios más relevantes están el de peor película, peor director, peor actor y peor actriz.
2 'Pixels'
Se trata de la última película de Adam Sandler pero sigue la línea de todas las demás ue han fracasado. Incluye el mismo humor de siempre, disparatado y poco efectivo, algo previsible para el público que lleva año tras año tragándose películas del actor. Se trata de una película basada en un cortometraje, y resulta que unos extraterrestres invaden la Tierra tomando forma de los personajes clásicos de los comecocos, y las arcades, las máquinas típicas de videojuegos.
De algún modo el futuro de la humanidad resulta que está en manos de un grupo de nerds inadaptados a la sociedad y quienes son expertos en videojuegos. La película tiene actuaciones pésimas, un guion bastante mal estructurado y en general chistes forzados que consiguen que el público ría por no llorar. Sin duda Adam Sandler no sorprende a nadie ni para bien ni para mal, porque sus actuaciones son tan planas que parece que interpreta al mismo personaje en cada una de sus películas.
3 'Zohan, licencia para peinar'
Puede que se trate de una de las que mejor han llegado al público, peor aun así no deja de ser una parodia mal conseguida y en ocasiones embarazoso. Parece que Dennis Dugan y Sandler son inseparables, y la verdad es que las cosas que han hecho nunca han funcionado.
Esta película de 2008 es una comedia que cuenta la historia de un agente de antiterrorismo israelí que abandona su país y se traslada hasta Nueva York en busca de cumplir su sueño: convertirse en un estilista profesional. En la cinta se suceden chistes poco efectivos, un guion sin sentido y relaciones interpersonales mal establecidas.
Puede que se creara para los amantes de la comedia, pero no logró entusiasmar a todo el público que se esperaba. La película fue una idea original de Adam Sandler y aunque en general los espectadores dijeron que no les gustaba, lo cierto es que es difícil no reírse.
4 'Desmadre de padre'
Esta película del año 2012 sin duda alguna es una de las que peor fue aceptada por la crítica, porque de vez en cuando el humor traspasa algunos límites que deberían ser infranqueables. Hay que tener cuidado a la hora de bromear y sobre todo medir las formas. En esta ocasión fue sepultado por la crítica porque llegó a ser acusado de sexista, bruto, estúpido, vulgar e incluso misógino.
La grosería dominaba en casi todo el film y es que no llegó a hacer gracia. La película trata sobre un padre con una inmadurez desmedida, y es que parece que se trata de un papel que le gusta interpretar a Adam Sandler. Este padre decide ayudar en la boda de su hijo, así que se muda con él y con la novia en cuestión, convirtiendo todo aquello que toca en un caos por completo.
Domina el humor fácil, con chistes de mal gusto sobre incesto e incluso violaciones, algo completamente fuera de lugar en cualquier tipo de película. A veces es mejor dejar de lago ciertos temas, y con el poco tacto que tuvieron es normal que el público no aceptara bien la película.
5 'Niños grandes'
A pesar de que esta película consiguió que se hiciera de ella una segunda parte, fue muy criticada, no solo por la actuación de Adam Sandler, que a diferencia de otras ocasiones no estuvo tan mal, sino por su pésimo guion, que además fue escrito por él. La historia era básica, plana y estaba plagada de tópicos, lo que la convertía en una narración demasiado floja.
Estrenada en 2012, en esta cinta se contaba la historia de cinco amigos de infancia que volvían a reunirse con motivo de la muerte de su entrenador de baloncesto. Para superar este trance, deciden pasar unos días junto a sus hijos y sus mujeres en una cabaña. La reunión se les va de las manos, hasta tal punto que más que sus hijos, ellos parecen los verdaderos niños. Consiguió mucho éxito en taquilla, pero su segunda parte cayó en picado.