La cantante no salía de su asombro cuando los medios se interesaban sobre este gran hito en su carrera: "Estoy muy feliz, es una pasada. Estoy muy emocionada y un poquito nerviosa también porque esto es un escaparate mundial a nivel artístico y mediático. Tengo los sentimientos a flor de piel", decía para ¡HOLA! ya desde Los Ángeles. Y es que Gisela ha vivido toda una odisea para llegar hasta la meca del cine ya que estuvo a punto de perder el vuelo desde México a Los Ángeles y no le quedo otra que suplicar que la dejasen entrar. Finalmente lo consiguió.
Una gala con muchos españoles
Y la española apareció en la alfombra roja del Teatro Dolby apostando por la moda española. Algo que también hizo sobre el escenario. Primero apostó por un diseño hecho a medida por Tot-hom. Un vestido largo ajustado en color rojo con escote con un hombro al descubierto y otra manga larga. Sobre el escenario para interpretar 'Into the Unknow' y siguiendo las directrices estipuladas por Disney, Gisela lució un diseño de Jordi Dalmau lleno de pedrería y colores dorados como el resto de compañeras.
Una actuación que fue seguida desde el patio de butacas por otros importantes rostros españoles. Penélope Cruz, que también tenía sus minutos sobre el escenario para entregar el premio a la Mejor película de habla no inglesa. Categoría en la que estaba nominada la película 'Dolor y gloria' dirigida por Pedro Almodóvar. Y precisamente por esta película Antonio Banderas optaba al premio a Mejor actor protagonista.