Renée Zellweger es de sobra conocida en el mundo de la actuación. No en vano ganó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por su papel en 'Could Mountain' en 2004, y es mundialmente conocida por haberle dado vida al personaje literario Bridget Jones. Pero esta vez ha dado un paso más y ha anunciado que se hará directora de un largometraje.
La película se llamará '4 1/2 minutes' y no sólo estará dirigido por Zellweger, sino que además estará protagonizado por ella. El filme se basa en hechos reales y cuenta la historia de un cómico, interpretado por Johnny Knoxville, que es contratado para cuidar al hijo de P.J. Andersen, una madre soltera a quien da vida Zellweger. En palabras de la inolvidable intérprete de Bridget Jones, "es un relato sobre el funcionamiento de las familias".
Enamorada del guión
En una entrevista a la publicación The Hollywood Reporter, la actriz ha revelado que el motivo por el que se ha decidido por este proyecto, ha sido el guión. "La historia está ambientada en el epicentro de la comedia de Nueva York, y es una de las más auténticas representaciones de este mundillo que he visto", reconoce.
Aún se desconoce la fecha de inicio del rodaje y más aún, la fecha del estreno, pero sin duda Renée Zellweger demostrará sus habilidades delante y detrás de las cámaras.