Shia Labeouf ha vuelto a posicionarse en el centro de los focos, pero en esta ocasión por una curiosa iniciativa. El polémico actor ha decido encerrarse en un cine durante tres días para realizar un maratón de todas sus proyecciones y retransmitirlo en directo a través de Internet. No obstante, todos los interesados pueden entrar en la sala para compartir el visionado junto a él.
El que fuera protagonista de 'Transformers' inició su particular maratón en el Angelika Film Center de Nueva York con su último trabajo 'Mad Down', que debutó en varios festivales de cine estadounidense al inicio de la nueva época estacional. Los curiosos y seguidores del intérprete pueden verle en directo a través de la web NewHives mientras que como palomitas, ríe, llora o se aburre viendo sus películas.
La visualización de los filmes han ido en orden inverso al de su estreno, ya que comenzó con sus últimas proyecciones y terminará con su primer trabajo, 'Nausicaä del Valle del Viento', en el que solo dio voz a uno de los personajes. Labeouf ha participado, hasta el momento, en 49 películas y tiene pendiente el estreno de la que será su número 50, 'American Honey', un largometraje independiente.
Carrera polémica
A pesar de que ha participado en grandes trabajos cinematográficos, también es conocido por las polémicas que ha protagonizado debido a su problemática conducta. El último altercado en el que se ha visto en vuelto fue hace tan solo un mes, cuando fue detenido y acusado de estar ebrio en un espacio público tras un pequeño incidente con la autoridad en un bar de Texas. No obstante, el es consciente de sus problemas, ya que ha reconocido sus problemas con el alcohol. Una trayectoria marcada por la polémica.