Tras la negativa de Seth MacFarlane a repetir como presentador de los Oscar, la Academia de Hollywood se puso manos a la obra para encontrar a un maestro de ceremonias acorde con las exigencias de la gala de entrega de premios más importante del cine.
La búsqueda ha dado sus frutos y ya hay presentador, o mejor dicho presentadora: Ellen DeGeneres. Los productores de la gala Craig Zadan y Neil Meron han anunciado a bombo y platillo que la humorista será la conductora de la ceremonia, que tendrá lugar el 2 de marzo de 2014.
Hoy en día hay pocas estrellas que tengan talento para la comedia como lo tiene Ellen, además de su calidez y humanidad. Todo el mundo quiere a Ellen y esperamos que el público del teatro Dolby y el resto del mundo desde sus casas estén tan contentos con la elección como lo estamos nosotros", confesaron Zadan y Meron.
Por su parte, tanto el presidente de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, como su director ejecutivo, Dawn Hudson, han coincidido en que la selección de DeGeneres es perfecta. "Ellen es la anfitriona ideal para el show de este año", señaló Isaacs, mientras que Hudson recalcó que la presentadora es una gran fans de los Oscar, y ellos son fans de Ellen, por lo que "es la combinación perfecta".
DeGeneres presentará los Oscar por segunda vez
La protagonista también ha tenido algo que decir. Ellen Degeneres ha declarado sentirse tremendamente emocionada por tener el honor de presentar los Oscar 2014. Esta será la segunda vez para Degeneres, pues condujo con éxito la ceremonia de 2007.
Asimismo, desde su cuenta personal de Twitter quiso dar las gracias a la Academia de Cine de Estados Unidos por la confianza que nuevamente han depositado en ella, además de a su mujer, Portia de Rossi, que está muy orgullosa por la acertada elección.