Los Cines Kinépolis acogieron el estreno en Madrid de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', segunda parte de la trilogía de El Hobbit dirigida por Peter Jackson. El elenco estuvo representado por Luke Evans y Richard Armitage, que han viajado a España para la promoción del filme, que se estrena este viernes 13 de diciembre.
Esta fue la representación internacional, pero para disfrutar del largometraje acudieron numerosas caras conocidas del panorama nacional que disfrutaron con las aventuras protagonizadas por el inigualable Bilbo Bolsón.
Entre ellos destaco la actriz Elena Furiase, que ha vuelto a sonreír gracias a su relación con el músico Javier Suárez, con el que ha conseguido olvidar a Leo Perrugorría. Ambos se mostraron muy compenetrados en este evento.
Otros de los invitados fueron la extorera Cristina Sánchez, la presentadora Francine Gálvez, poco dada a acudir a actos públicos, y Olfo Bosé, que acudió a esta premiere mientras su hermana Bimba estaba en los Vicious Music Awards de Música Electrónica.
El periodista Juan Ramón Lucas, las actrices Lucía Ramos, Norma Ruiz, Lidia San José, Elisa Mouliaá, Ruth Gabriel y Giselle Calderón, el director Manuel Velasco, la presentadora Adriana Abenia, los actores Jaime Olías, Carlos Santos, Ricard Sales y Daniel Muriel fueron otros de los invitados.
Parejas invitadas
Entre los asistentes estuvieron varias parejas, entre ellas la que forman el torero Óscar Higares y Sandra Álvarez, el director Álex de la Iglesia y Carolina Bang, así como el futbolista Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz.
No faltaron la colaboradora Makoke, el bailarín Víctor Ullate Jr, Yolanda Jiménez, la deportista Coral Bistuer, el presentador Luis Larrodera, el humorista Eduardo Aldán y la cantante Roser, entre otros famosos.