La joven se desnuda para la publicación del Grupo Zeta después de los incesantes rumores que señalaban que era más que probable que Zulema fuera portada de una revista que recientemente desnudó a Pilar Rubio, causando una gran polémica entre la revista y la presentadora y exmodelo.
No ha sido así en el caso de Zulema, que ha posado desnuda y con ganas de agradar, pues como afirma en la entrevista quiere agradar y hacer felices a sus seguidores con unas instantáneas que ha realizado con "cariño y sensualidad".
Malos recuerdos para el cura motero de 'Gran Hermano'
También ha hablado de su paso por el concurso que presenta Mercedes Milá, del que salió como primera expulsada. La joven opina que la mayor parte del público que es femenino y que se valora más la convivencia que la forma de ser. Asimismo, recuerda que se lleva grandes amigos como Pepe, Ariadna, Ochoa y Hugo.
Pero no son solo buenos recuerdos, también señala que Juan, el cura que ha entrado en esta edición de 'Gran Hermano 12+1', es un estratega, aunque opina que no cree que gane el concurso, ni que tan siquiera llegue a la final.
Por otro lado, como asesora de una clínica de cirugía plástica ha hablado sobre los implantes PIP, prótesis mamarias que deben ser retiradas por su peligro para la salud y que llevan en España un gran número de mujeres, entre ellas Belén Esteban. En ese sentido Zulema señaló que cree que el cirujano debe responsabilizarse del cambio, porque aunque "la Seguridad Social las retira, pero no coloca unas nuevas".