Zooey Deschanel comparte su primer beso en público con su novio Jamie Linden después de seis meses de su divorcio. Ya en junio la pareja fue vista en el afterparty de ' Magic Mike ' donde parecían inseparables, cogidos de las manos y entrelazando sus brazos continuamente, según el DailyMail.
La joven, enfundada en un escotado vestido rojo, con una flor en la mano y con un enorme bolso en forma de corazón, ha sido fotografiada besando a su novio en Los Ángeles. Él, en cambio, iba vestido con un look más casual, con un bañador, una camiseta sencilla, con un vaso de cerveza en una mano y agarrado a Zooey con la otra.
La actriz de ' Elf ' anunció su separación del cantante y guitarrista de la banda rock indie 'Death Cab For Cutie', Ben Gibbard, en noviembre del año pasado. Tras dos años casados alegaron diferencias irreconciliables como causa de su divorcio.
Jamie Linden y Ben Gibbard, como dos gotas de agua
Seis meses más tarde de que se formalizaran los trámites de divorcio con el rockero, la actriz de 'New Girl' parece haber rehecho su vida sin problemas. Se ha refugiado en el escritor de la película 'Querido John' (2010) y ' We are Marshall ' (2006). Casualmente, Jamie Linden guarda un parecido razonable con el exmarido de la actriz.
Linden está escribiendo una película biográfica sobre el medallista de oro olímpico Bill Johnson, así como una adaptación de ' The Dogs of Babel '. Ella, por su parte, continúa inmersa en el rodaje de 'New Girl', cuya segunda temporada llegará a la Fox el 25 de septiembre.