La actriz Zooey Deschanel ha conseguido el divorcio definitivo del rockero Ben Gibbard. Hace un año que la pareja había decidido separarse y no ha sido hasta ahora cuando el juez les ha otorgado el divorcio.
Zooey mantendrá su patrimonio
La artista, según publica la web TMZ solicitó el divorcio en enero de este año alegando diferencias irreconciliables con su expareja. Así, 11 meses después el juez ha dictado el fallo, aunque no se declaran los detalles financieros de la separación, sí se precisó que el matrimonio no podrá restablecerse mediante asesoría ni mediación.
De acuerdo a los documentos, la protagonista de la serie por la cual ha sido nominada a un Globo de Oro 2013 ha conseguido mantener su abultado patrimonio calculado en 3 millones de dólares totalmente intacto.
Actualmente, ella está felizmente al lado de Jamie Linden, con quien comenzó a salir seis meses después de separarse de su marido Ben. Jamie y Zooey fueron vistos el pasado mes de noviembre saliendo de la mano de un hotel de Nueva York, destino elegido para pasar el Día de Acción de Gracias.