En octubre de 2019, Zooey Deschanel y Jonathan Scott confirmaban finalmente su relación a través de una fotografía de Instagram. La nueva pareja se conoció grabando el 'Carpool Karaoke' de James Corden y se comenzó a rumorear sobre su relación en septiembre de 2019 cuando ambos fueron fotografiados de la mano. Esto sucedió tan solo una semana después de que la actriz anunciara la separación de su marido, Jacob Pechenik, con el que llevaba cuatro años casada y con quien tiene dos hijos.
Despues de cuatro años de relación sentimental, la pareja ya planea su paso por el altar. El intérprete canadiense ha decidido dar un paso más en la relación con la actriz californiana y le ha formulado la pregunta más especial, a la que ha obtenido un 'sí' por respuesta. "¡Para siempre comienza ahora!", ha expresado muy entusiasmada la actriz en una fotografía en la que ambos aparecen mostrando a cámara el fabuloso y original anillo de compromiso.
Una noticia que sin duda ha impactado a su numerosa comunidad virtual. Aunque de momento se desconocen más detalles del momento de la pedida, como por ejemplo la ubicación donde se produjo o el día en que tuvo lugar, la pareja ha demostrado estar de lo más feliz. La fotografía habla por sí solo, la pareja de actores derrocha máxima complicidad a través de sus rostros, y no es para menos, en poco tiempo se convertirán definitivamente en marido y mujer.
Los motivos irreconciliables de Jacob Pechenix
Al mismo tiempo que Zooey Deschanel confirmaba su relación con Jonathan Scott, su expareja, Jacob Pechenix, pedía los papeles oficiales del divorcio alegando motivos irreconciliables. Según informaba la revista Poeple el americano presentó los papeles el día 22 de octubre de 2019 en el condado de Los Ángeles pidiendo la custodia tanto legal como física de sus dos hijos, fruto de su matrimonio de 4 años.
Para el día en el que se hizo pública su separación, la pareja escribió un texto en el que explicaban lo siguiente: "Después de estar debatiéndolo y contemplándolo durante un largo periodo, hemos decidido que estamos mejor como amigos, socios comerciales y co-padres en lugar de socios de por vida. Seguimos comprometidos con nuestro negocio, nuestros valores y, sobre todo, nuestros hijos. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento".