La relación entre Zooey Deschanel y Jamie Linden n parece seguir adelante. La actriz se divorció de Ben Gibbard a principios de este año pero rápidamente ha buscado sustituto. En junio fue pillada junto a Jamie en el afterparty de 'Magic Mike' y a mediados de verano ya eran inseparables, dándose besos en plena calle y abrazándose en Los Ángeles.
Ahora han sido vistos saliendo de la mano de un hotel de Nueva York, destino elegido para pasar el Día de Acción de Gracias. Bien abrigados y sin soltarse ni un minuto, demuestran que su relación va en serio. Jamie, escritor de la película 'Querido John' y 'We are Marshall', está escribiendo una película biográfica sobre el medallista de oro olímpico Bill Johnson, así como una adaptación de 'The Dogs of Babel'.
Zooey, muy unida a su compañera Olivia Munn
La actriz se ha hecho muy amiga de Olivia Munn, quien se ha convertido en el nuevo amor de Nick en la segunda temporada de 'New Girl'.
Esta comedia se sumerge en la vida de Jess Day (Deschanel), una profesora de educación primaria poco convencional que tras un fracaso amoroso decide compartir apartamento junto a tres chicos, entre ellos Nick. La amistad con su compañera ha traspasado la pantalla y ellas mismas la hacen pública a través de la red social Twitter.