Después de un 2011 cargado de rupturas entre las celebrities, parece que el 2012 viene pisando fuerte. Días después de la sonada ruptura entre Russell Brand y Katy Perry tras 14 meses de matrimonio, ahora es la actriz Zooey Deschanel la que se divorcia con el cantante y guitarrista de la banda rock indie 'Death Cab For Cutie', Ben Gibbard.
La pareja, que ha sufrido varias idas y venidas desde su enlace matrimonial en 2009, ya anunció su separación en 1 de noviembre de 2011. Aunque parece que entre ambos iba a haber un acercamiento, lo cierto es que ambos han puesto punto y final a su bonita historia de amor.
La actriz ya anunció su separación en noviembre
Según ha publicado la revista 'People', la protagonista de 'Elf' ya ha presentado toda la documentación necesaria para divorciarse del rockero. Los documentos citan como causa 'diferencias irreconciliables' y la ruptura está fechada a día 1 de noviembre.
Zooey Deschanel lleva la vena artística en su sangre, ya que toda su familia se dedica al mundo del cine. La actriz americana ha participado en cintas tan famosas como 'The New Guy', 'Un puente hacia Terabithia', 'Elf' y 'The Good Life' entre otras muchas.