Después de dar a luz hace cuatro meses, Zoe Saldaña aprovecha para irse con su marido a celebrar el cumpleaños de su suegro.
Tener dos bebés en casa es un trabajo a jornada completa que apenas deja tiempo para Zoe Saldaña y Marco Perego. Sin embargo, la pareja que tuvo a los gemelos Bowie y Cy hace cuatro meses, salían el miércoles a disfrutar de un día soleado.Aprovechando el cumpleaños del padre de Perego, dejaban a los niños en casa y se dedicaban un poco de tiempo el uno al otro. La actriz compartió una foto en Instagram del momento en el que su suegro soplaba las velas y le felicitaba en inglés e italiano: "Felicidades para el mejor suegro del mundo".
Saldaña prefiere no exponer a sus hijos en las redes sociales y ha subido solo una foto evitando enseñar sus caras. En esta se ven los pies de los gemelos, y los bodies que llevan, uno en azul y el otro en blanco. La actriz de 'Guardianes de la Galaxia' añade: "Domingo de vagos viendo 'Annie' con nuestros chicos".
Un buen año
Este año promete ser un buen año profesional y personal para Saldaña con el rodaje de la nueva película de 'Star Treck 3', que se estrenará en 2016 y la segunda parte de 'Avatar' que no verá la luz hasta 2017.