La actriz Zoe Saldaña y su marido, Marco Perego, están disfrutando de su tiempo a solas en los últimos días antes de convertirse en padres de gemelos, puesto que Zoe ya se encuentra en su noveno mes de gestación y está lista para dar a luz.
Los futuros padres, ambos de 36 años, estaban tomando unas piruletas mientras compartían infinidad de gestos de complicidad, besos, risas y confidencias. Zoe y Marco solo tenían ojos el uno para otro durante este día en pareja, antes de la gran llegada de sus bebés.
Los gemelos que esperan son niños
Saldaña no confirmó su embarazo hasta el pasado mes de septiembre. Desde entonces se ha podido ver a la actriz en varios eventos luciendo barriga. En vísperas de Halloween, Zoe desveló que estaban esperando gemelos: "Creo que debería hacer tres disfraces. Voy a tener que cambiar algunos planes pero será agradable de cualquier manera". Poco después se supo el sexo de los bebés, que serán niños.
Durante la premiere de su última película, 'El libro de la vida' Zoe habló sobre su inminente maternidad: "Esté lista o no, es inevitable. Estoy ahí. Estoy en esto. Por lo tanto, voy a tener que estar preparada", afirmó.