Zoe Saldaña ni confirma ni desmiente los rumores de embarazo, pero las imágenes hablan por sí solas. Y es que el vestido que lució la intérprete en el estreno de 'Guardianes de la Galaxia' en Los Angeles dejaba poco lugar a dudas sobre su estado.
Las especulaciones sobre su posible embarazo saltaron cuando la actriz, de 36 años, fue vista de compras junto a su madre con ropa que dejaba intuir una tripita más prominente de lo habitual.
El representante de Saldaña dijo a la prensa no tener intención de hacer comentarios sobre su vida privada, pero ella reconoció hace tiempo que le gustaría ser madre. "Son tan deliciosos... Me encanta la ansiedad y la presión del ambiente ruidoso lleno de niños", declaró en una entrevista.
Boda en secreto
No sería raro que Zoe Saldaña y su chico, Marco Perego, mantuviesen su futura paternidad en secreto, igual que hicieron con su enlace. La pareja contrajo matrimonio en Londres a principios del verano de 2013 en una ceremonia íntima a la que solo asistieron los amigos y familiares más cercanos, pero no lo contaron a la prensa hasta varios meses después.