"Marco y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestro hijo Zen. No nos podemos sentir más bendecidos con el nuevo miembro de la familia". Este es el mensaje con el que la actriz de 'Guardianes de la Galaxia' ha anunciado el nacimiento de su tercer retoño.
Un bebé que no se sabe qué día exactamente llegó al mundo pero del que están disfrutando ya sus hermanitos mayores, los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio -cuyos nombres no fueron confirmados públicamente hasta casi dos meses después de su nacimiento-, que el pasado mes de noviembre celebraron su segundo cumpleaños.
Zoe Saldaña y Marco Perego, papás por sorpresa
Por lo tanto esta vez el matrimonio ha decidido dar un paso más allá a la hora de hablar de su vida privada -aunque haya tardado nueve meses en hacerlo-. Una vida que intentar llegar en la máxima intimidad. De hecho se casaron en secreto en Londres en septiembre de 2013 y también tardaron algo de tiempo en confirmar que se iban a estrenar como padres; y se supo que iban a serlo por partida doble pocas semanas antes de su nacimiento.