El mes pasado Zoe Saldaña admitió públicamente que iba a ser madre y desde ese momento, hemos disfrutado de varios momentos en público donde la actriz ha lucido barriga de embarazo. Al estreno de la película 'Guardianes de la Galaxia' asistió con un bonito vestido largo donde ya era imposible disimular una tripa que pronosticaba una descendencia numerosa o también cumpliendo con la obligación del cubo de agua helada 'Ice Bucket Challenge'.
La actriz anunció la feliz noticia durante su última aparición acompañada de su marido Marco Perego en Los Ángeles, unas declaraciones ofrecidas con templanza e ilusión que han llenado las redes sociales de mensajes de felicitación para la pareja.
Una confirmación tardía
Además, la actriz se mostró esperanzada e inquieta porque en un mes llega Halloween, uno de los días más divertidos de Estados Unidos y en el que el disfraz es algo imprescindible; "Creo que debería hacer tres disfraces. Voy a tener que cambiar algunos planes pero será agradable de cualquier manera".
La actriz lucía un vestido rosa pálido de Dior con el que parecía estar contenta, "es muy cómodo" declaró mientras posaba ante las cámaras con su marido.