Después de haberse dejado ver con una barriguita más pronunciada de lo normal saltaron los rumores sobre la posibilidad de que Zoe Saldaña estuviera embarazada de su primer hijo junto a su marido Marco Perego, con el que contrajo matrimonio en una boda sorpresa el pasado verano.
En un primer momento la actriz decidió continuar promocionando 'Guardianes de la Galaxia' sin confirmar ni desmentir la noticia, aunque finalmente ha sido su representante el que ha dado la feliz noticia. Por su parte, su círculo más cercano ha indicado que ella no hablará de la maternidad hasta que se sienta preparada.Pero aunque no hable de su futuro bebé, sí ha decidido dejar de tratar de ocultar su incipiente barriguita y empezar a pasear embarazo por las alfombras rojas que pise con motivo del estreno de la nueva película de Marvel, que llegará a los cines en unos días.
Zoe Saldaña pasea su embarazo con un Valentino de primates
Y la primera 'red carpet' que ha pisado posando de perfil muy sonriente ha sido en Londres. Con un vaporoso vestido de la colección Valentino Resort 2015 con estampado de primates, Zoe Saldaña ha empezado a mostrar la curvita que indica que en unos meses (está en el tercer mes de gestación) se estrenará como madre.