Además, ese mismo día, la intérprete publicó en su cuenta de Instagram unos vídeos donde dejó un mensaje muy significativo. Durante las historias, Zoe Kravitz hablaba sobre eliminar de su vida ciertas cosas que no le aportan nada positivo: "Personas, lugares y cosas que ya no sirven a mis propósitos". Un pensamiento con el que empieza un año duro para la actriz.
La pareja formada por Zoe y Karl Glusman se casó en junio de 2019 y, solo 18 meses después del enlace, la hija del cantante Leni Kravitz, ha decidido acabar con la relación. Algo que pilla de sorpresa a muchos ya que este verano, cuando apenas cumplían un año de casados, ambos se dedicaron cariñosos mensajes con motivo de su aniversario. Es por esto que las dudas sobre si el matrimonio atravesaba un mal momento no existieron hasta ahora.
Totalmente inesperado
Al margen de esto, Zoe Kravitz está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional ya que está formando parte de grandes producciones cinematográficas como 'X-men' o 'Batman'. En esta última encarnará el papel de Catwoman, papel que en el pasado encarnaron Michelle Pfeiffer y Halle Berry y que llegará este 2021.