La pareja de actores se ha unido en matrimonio el miércoles 22 de mayo de 2019 a escondidas de todos los medios.
Zoë Kravitz y Karl Glusman daban a conocer la noticia de su compromiso en el mes de octubre del año 2018, alegando que había sido una decisión que querían mantener en secreto. El mismo camino ha seguido la celebración de su boda, que se ha realizado el 22 de mayo de 2019, anticipándose a la fecha que habían fijado para junio y que iban a llevar a cabo en Francia.
Según Us Weekly ha sido una boda formal que han querido mantener en secreto y a escondidas de todos los medios. La realidad es que se conocía desde enero de 2019 que estaban empezando a planear este gran día, pero aseguraban que se lo estaba tomando con calma: "Lo estoy planeando, lenta pero segura. Es un poco intimidante, pero estoy emocionada", comentaba la actriz de 'Big Little Lies' para la revista Rolling Stone. Sin prisa pero sin pausa
El actor y la hija de Lenny Kravitz llevan juntos desde 2016 y ya estaban deseando dar un paso más en su relación, como confesaban al hablar de su futuro: "Cumplir 30, casarme, escribir un guion, producir...". Parece que sus objetivos se van cumpliendo, aunque ahora lo siguiente que está en la lista es el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie 'Big Little Lies'.
"Quiero hacer menos cosas pero hacerlas mejor. En vez de hacer muchos proyectos a la vez, me gustaría desarrollar uno solo porque aunque tardes más es mucho más satisfactorio. Especialmente cuando haces algo que no vería la luz si tú no te involucras", aseguraba Zoë Kravitz y demuestra ser una filosofía de vida que la está llevando por el buen camino.