Casi un año después, la hija del cantante Lenny Kravitz ha querido compartir con sus seguidores el álbum de fotos de su boda. Zoë Kravitz siempre ha sido una persona muy reservada, tanto es así que consiguió que no se filtrase a los medios ni su compromiso ni su boda, y es ahora cuando la artista ha considerado que es un buen momento para que ese bonito recuerdo salga a la luz.
La joven y su ya esposo, Karl Glusman, se dieron el 'sí, quiero' en dos ceremonias : una formal y en la intimidad con su familia; y otra en la que lo celebraron por todo lo alto junto a sus amigos y seres más queridos. Tras ocho meses desde este acontecimiento, Kravitz ha publicado algunas de las instantáneas de su boda en sus redes sociales y ha desvelado el mayor secreto de este acontecimiento: el vestido que utilizó.
La ceremonia se realizó el ático de su padre en París y en este evento no faltó ni la buena música ni la compañía. Entre las celebridades más destacadas que acudieron al evento se encuentran algunas de sus compañeras de elenco en la serie 'Big Little Lies' Shailene Woodley, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern. Así mismo, también acudieron artistas del panorama hollywoodiense de la talla de Alicia Keys, Cara Delevigne, Denzel Washington y Jason Momoa.
El vestido de la novia
Pero si había algo que todos estaban esperando ver, más allá de quién acudió al evento, es el vestido que lució la hija de Lenny Kravitz para el día más especial de su vida. El vestido de escote redondo, tirantes de encaje y falda midi ajustada hasta la cadera fue diseñado por Alexander Wang. Este precioso vestido que le sentaba como un guante a la actriz, le daba un aire de bailarina muy elegante que acompañado con el recogido con diadema que utilizó para este gran día hizo que Zoë Kravitz se viene más guapa que nunca. Las fotografías que publicó la artista, todas en blanco y negro, corresponden a la segunda celebración que tuvo lugar en el mes de junio, es decir, un mes más tarde de la primera ceremonia que solo celebró junto a sus familiares.