Faltan tan solo unos meses para Zinedine Zidane cumpla 50 años, pero antes de eso se ha podido saber que está a punto de convertirse en abuelo por primera vez, una noticia que ha colmado a su familia de felicidad. Será el hijo mayor exfutbolista, Enzo Zidane, que además también se dedica al fútbol profesional, el que será papá muy pronto. El joven de 26 años ha dado la buena nueva a través de una publicación en sus redes sociales.
Enzo mantiene una relación con la venezolana Karen Gonçalves, y junto a ella y una ecografía ha compartido una imagen muy tierna. " Agradecido " ha sido la escueta palabra que ha escrito para hacerlo saber, suficiente para expresar lo felices que están. En otra imagen compartida en la misma publicación, Karen Gonçalves posa luciendo ya su incipiente tripita de embarazada.
Lo cierto es que no se han conocido más detalles sobre este próximo nacimiento, como si es niño o niña, cuándo sale de cuentas o si han elegido su nombre. Y esta no es la única buena noticia que ha recibido Enzo Zidane, ya que tienen en mente también pasar por el altar. La pedida de mano se produjo en 2020 y su plan era haberse casado en 2021, pero debido a la pandemia decidieron retrasar la boda.
Su relación comenzó en 2018 y en todos estos años se ha ido consolidando poco a poco. Karen Gonçalves llegó en 2016 a España huyendo con su familia del régimen de Nicolás Maduro. Al poco tiempo conoció al futbolista y desde entonces no se han separado.
Una familia muy relacionada con el fútbol
Mientras, él nació en Francia pero ha vivido gran parte de su vida en España por los compromisos profesionales de su padre, quien ha jugado en el Real Madrid, pero también ha entrenado a dicho club. En 2020 fichó por la Unión Deportiva Almería, aunque solo jugaría tres partidos con este equipo, mientras que al poco tiempo se incorporó al Rodez Aveyron Football de la Ligue 2 francesa.