El exentrenador del Real Madrid se ha convertido en abuelo por primera vez después de que su hijo Enzo, el mayor, haya tenido una niña.
Zinedine Zidane ha vivido unos días de muchas emociones después de que se haya convertido en abuelo por primera vez a los 49 años. Lo cierto es que en medio de esta felicidad en la familia el exentrenador del Real Madrid se ha llevado otras alegrías, porque acudió a la final de la Champions para ver cómo el equipo en el que jugó cinco temporadas se convertía en campeón de Europa por decimocuarta vez, fue a los partidos de Rafa Nadal en Roland Garròs, y tampoco se perdió el Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco.
Su hijo mayor Enzo ha sido padre por primera vez, y ha sido él mismo el que ha compartido en sus redes sociales una foto muy importante y significativa para él, en la que aparece su padre sosteniendo en brazos a la pequeña de la casa, y su madre a su lado, la mujer del exentrenador. "Papi y mami", se podía leer junto a la foto. El hijo mayor del francés y su novia, la modelo venezolana Karen Gonçalves, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 19 de mayo y no pueden estar más felices con su nacimiento. La niña, a la que han llamado Sia, se ha convertido en la ilusión de todos. "Enhorabuena a los abuelos", le felicita su compañero y amigo Luis Figo en dicha publicación, y a esta felicitación se han sumado muchas más.
Su amor parece estar además más reforzado desde que han sido padre, y él no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras a su chica, diciendo: "Como te admiro mi vida, gracias por traernos nuestra princesita a este mundo tan bonito, gracias por ser tan valiente y tan fuerte, gracias por ser la mejor y por estar siempre a mi lado, gracias por esta vida juntos que es maravillosa y apenas acaba de empezar. Te amo por siempre mi KG". Puede que se casen pronto
Más allá de lo felices que están todos por esta incorporación a la familia, de la que el joven no para de presumir en sus redes sociales, es probable que además retomen la idea de pasar por el altar, porque pospuso su boda, primero debido a las restricciones sanitarias por la pandemia y posteriormente por su embarazo. La pareja se comprometió en las vacaciones de verano de 2020. "Para siempre. Te amo K.", escribía el futbolista junto a su pareja en una fotografía, y ella contestaba: "Para toda la vida".