En redes sociales se ha podido ver cómo evolucionaba su relación y se les vio incluso en el aeropuerto una de las veces en las que Zeus Montiel acudía a buscarla después de un viaje. Sin embargo, parece que las cosas se han torcido entre ellos y la sorpresa es mayúscula al conocerse que ha sido Zeus Montiel el que ha decidido que la relación no siga adelante, pero todo desde la versión del lado de Susana y con una historia rocambolesca.
Amor Romeira, amiga de Susana Bianca, lo contaba en 'Fiesta': "Yo lo sabía. Esto es lo que le ha llevado a ella a todo el hate. La acusaban de viajar sola, de irse sola. Lo que no sabe la gente es que esos viajes eran en pareja y él la dejaba tirada. Él no iba. Planeaban un viaje y luego él no iba y cuando ella se iba de viaje le caía el hate. Quién había abandonado a Susana era Zeus. No hay un porqué. Yo lo único que sé es que Zeus le ha dicho que él tiene una forma de ser y que ella tiene que aceptar cómo es él", explicaba.
Una historia rota
"Susana lo está pasando muy mal y me duele mucho porque ella ha recibido mucho hate, le han atacado mucho a ella y de repente es ella a la que han abandonado, está sufriendo en su casa, llorando, no quiere hacer nada, no quiere salir. A ella la llevan las inseguridades. Ella tiene la esperanza de seguir con él. Me dice que no ha pasado nada, que estaban mejor que nunca, que no discutían. Él tiene unas bases en su vida y ella tiene que adaptarse a esas bases y yo no entiendo el Zeus que yo vi en aquella casa enamoradísimo", concluía emocionada por lo mal que lo está pasando su amiga.