Finalmente, todo esto pasó y comenzaron a vivir su vida fuera, una historia de amor que parecía fluir con el paso de los días al verlos felices y enamorados en las galas de 'GH' a las que acudían. Sin embargo, algo ha sucedido y la relación ha saltado por los aires. Amor Romeira, amiga de la modelo, fue la que dio la noticia al respecto y reveló que su amiga estaba muy mal porque él la había dejado y que, aún así, seguía sufriendo muchas críticas a través de las redes sociales.
La propia Susana Bianca compartió un extenso mensaje pero sin entrar en ningún detalles sobre la ruptura, cosa que sí ha hecho Zeus Montiel, que ha escrito unas palabras en sus redes confirmando la noticia: "Sabéis que no soy mucho de hablar ni de escribir sobre mi vida privada. Soy consciente que dado el hecho de que mi relación con Susana Bianca se gestó y formó en un reality, entiendo que acabe siendo de opinión pública...".
Una relación rota
"Ella solo se preocupó de hacerme feliz y así fue. Así que, por favor, tratadla bien, y apoyadla. Somos seres humanos ante todo y merecemos esa empatía. Quien sabe qué nos deparará el tiempo sabedor más que ninguno de nosotros que pondrá las cosas nuevamente donde tengan que estar. Gracias a todos por vuestra preocupación y apoyo", concluía el mensaje.